Educación con valoresSolo para tí!
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Mensaje

Presidente del Consejo de Administración

Nuestro recinto se siente altamente complacido, con la llegada a su seno de cada uno de ustedes en el presente trimestre, porque con su escogencia para realizar sus estudios en distintas áreas del conocimiento, vienen a fortificar uno de los objetivos fundamentales de la razón de ser de la universidad. El de contribuir al desarrollo: económico, político y social de la comunidad, a través de la preparación profesional de los entes esenciales encargados de ejecutarlos.

Nuestros egresados los que se pueden apreciar laborando con dinamismo, entusiasmo, honestidad y sanos discernimientos, en las distintas Instituciones Públicas y Privadas, son un espejo donde podemos ver los resultados positivos aportados por el recinto, logrados a través del desarrollo de sus contenidos programáticos basados en una educación personalizada, capaz de producir un perfil del egresado con condiciones óptimas para insertarse al ámbito productivo.

Aprovechen esta grata oportunidad que como premio a sus esfuerzos, Dios y cada uno de sus familiares les han dado en esta etapa de sus vidas.

Felicidades para todos y sean bienvenidos a su nuevo hogar de aprendizaje.

Atentamente,

Dr. Misael Argeñal Rodriguez

Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDESE) La Dirección de Desarrollo Estudiantil es el departamento que coordina, planifica, ejecuta, supervisa y evalúa las actividades que permitirán a los estudiantes el desarrollo y el logro de sus competencias físicas, mentales y espirituales. 

Leer Más

ConÓcenos

Leer Más

Normas academicas


Normas Académicas se entiende por Educación Superior como  el proceso de formación humanista y profesional, que se realiza bajo  el principio  de  libertad  de investigación,  de aprendizaje  y  de cátedra. Persigue el desarrollo integral del estudiante del nivel superior y está orientada a brindar  respuesta  a  las necesidades  del  desarrollo  social, mediante  el dominio del  saber  en los campos  científico-tecnológico,  artístico  y cultural,  cumpliendo sus   finalidades   en   virtud   de   la   integración de   las   funciones   de   gestión institucional, la investigación, la docencia, la vinculación/extensión y desarrollo. 

Leer Más