Educación con valoresSolo para tí!
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Historia

La entidad promotora y creadora de la UCRISH es la Fundación Honduras para Cristo,  con personalidad jurídica otorgada por la Secretaría del Interior de la República de Honduras, Centro América; quien acepta responsablemente su papel de formar profesionales del nivel superior capaces, y consecuentemente se esfuerza en convertir en realidad los fines que la ley señala a esta institución. 

Para lograrlo, la Universidad Cristiana de Honduras está dedicada a desarrollar al máximo las tres grandes dimensiones del quehacer académico universitario:  investigación, vinculación y docencia; dedicándose inicialmente a la formación de profesionales en las carreras: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Teología, Derecho  con Título de Abogado, Psicología, todas en el grado de licenciatura y Técnico Universitario en Laboratorio Clínico en el estadio académico de Grado Asociado.

La UCRISH, fue aprobada por el Consejo de Educación Superior mediante el Acuerdo N° 1267-173-2004 de fecha 13 de agosto de 2004. Comenzó a funcionar en enero de dos mil cinco.

Visión

Ser un espacio de construcción cultural de Nivel Superior, con la más alta capacidad científica y tecnológica, para el desarrollo socioeconómico y espiritual de Honduras, con el mayor nivel de pertenencia y calidad en los nuevos ideales, competencias y conocimientos conjugados en la formación de profesionales que demanda la sociedad en constante transformación..

Misión

La ucrish es una institución de educación superior dedicada a la formación integral y al perfeccionismo de profesionales, y que  fundamentada en la Biblia para la preparación académica y espiritual de hombres y mujeres, contribuye a la solución de los problemas que vive la nación, integrándose al proceso dinámico de su desarrollo.