Educación con valoresSolo para tí!
More Website Templates at TemplateMonster.com!

VinculaciÓn

CONVENIO UCRISH- ORGANIZACIÓN "OYE ADELANTE"

Firma de convenio marco de cooperación con Organización "OYE ADELANTE" ubicada en la ciudad de El progreso.
Fundación que trabaja con Jóvenes fomentando liderazgo en cada uno de ellos. Miguel Lopez / Irazema Ramos / Ramón Ponce

Más Fotos

CONVENIO UCRISH- HOGAR DE NIÑOS "YO QUIERO SER"

La Universidad Cristiana de Honduras Firma Convenio con el Hogar de niños "Yo quiero ser" Hogar de niños que alberga actualmente a 40 infantes en edades de 1 a 17 años, con el fin de apoyarle integralmente y cumplir el sueño de lo que quieren llegar a ser. Lic. Gustavo Mendoza / Lic. Edwing Guardado / Irazema Ramos

Más Fotos

CONVENIO UCRISH- PEOPLE AND PARTNERS

La Universidad Cristiana de Honduras firmo un convenio con PEOPLE AND PARTNERS es una firma establecida en Honduras, nuestras oficinas están ubicadas en San Pedro Sula. Ofrecemos servicios en las áreas de consultoría, capacitación, tercerización y búsqueda de talento. Formamos parte de un grupo de empresas fundado hace 10 años. 

Contamos con un Staff de profesionales altamente calificados (algunos cuentan con formación de doctorado). Entre nuestros clientes tenemos un rango muy amplio de tipos de industrias y tamaños de organizaciones, que van desde compañías pequeñas, hasta algunas de las principales compañías multinacionales ancladas en la región.

Más Fotos

CONVENIO UCRISH-CHILDREN INTERNATIONAL (CI) 

Children International, con sede en Kansas City, Missouri, es una organización humanitaria sin fines de lucro dedicada a producir un cambio real y duradero en los niños, niñas y jóvenes que viven en la pobreza, igual que para sus familias y sus comunidades; a través de un sistema de apadrinamiento.

En Honduras Children International/Asociación Programa Amigo de los Niños (CI-APAN) cuenta 30 años trabajando con programas de niñez y juventud en situación de riesgo, funciona en Cortés; Copán y Yoro a través de 6 Centros Áreas de Servicio (CAS).  Por más de 10 años ha desarrollado proyectos de Participación de Niñez y Juventud con estrategias y metodologías incluyentes, innovadoras y participativas, dichas actividades son desarrolladas a través de las siguientes áreas: i) salud y nutrición, ii) educación, iii) jóvenes, iv) comunidad y v) familia

Más Fotos